Junior masculino: Picanya 49 – Alboraya 56

Tercera victoria en tres encuentros para los jugadores del junior. La victoria deja a las claras algunas debilidades del grupo. Si bien es cierto la salida del equipo fue buena e impusimos una distancia muy importante, también lo es que debimos finiquitar el partido antes del medio tiempo y que poco a poco nos fuimos diluyendo.

Lo preocupante es que los jugadores tienen dificultades para recibir órdenes mientras se juega y variar el rumbo de lo que acontece en pista. El entrenador rival fue cambiando defensas, presiones zonas etc, de forma desesperada por la renta inicial, y nosotros en lugar de serenarnos y pensar que ellos eran los que corrían con la urgencia, en lugar de ajustar un par de movimientos, y jugar con calma , comenzamos a jugar sin cabeza y pusimos en riesgo la victoria.

En los dos últimos minutos con marcador ajustado, los jugadores defendieron de forma solvente y el acierto individual de alguno de ellos hizo que ganáramos el partido.

Lo bueno de todo esto es que tenemos mucho que aprender y que el tiempo de entrenamiento si es productivo diariamente, hará que haya una mejora colectiva y comenzaremos a jugar de forma más solvente. No nos debe  importar tanto ganar, como la forma en la que lo hacemos.

En el siguiente encuentro no valdrá lo realizado hoy, nos enfrentamos a Xirivella uno de los líderes invictos de la competición y que por los resultados logrados hasta este momento a buen seguro nos hará pasar una tarde muy complicada. Esperemos poder estar a la altura del envite. ÁNIMO.

Entradas relacionadas