Hotel FLBA 58 – Grupo Innova Tormo Nou Basquet Alboraya 36.
Fín de temporada, última estación, en la que enfrentábamos a un duro rival, que en nuestra casa, se llevó la victoria por un estrecho margen. Hoy no hemos estado bien, esa es la realidad, el 4 a 9 inicial, ha sido un espejismo y al final del primer cuarto ya estábamos en línea negativa, mal de espacios, flojas en circulación de balón y no equiparando la dureza del rival, permitida una vez más por la pareja de colegiadas. A partir de la segunda parte hemos comenzado a dar señales de vida y jugar duro, pero la diferencia ya se había establecido en torno a los veinte puntos.
No puedo dejar de echar la vista atrás y ver que en esta dura competición que hemos tenido el honor de poder jugar, hemos obtenido un gran resultado con siete victorias, sólo a una de la tercera plaza. Para el recuerdo van a quedar una serie de vivencias, partidos y momentos la verdad muy emocionantes.
Solo puedo dar las gracias a las protagonistas de todo, las chicas, que han realizado una campaña más que notable, convirtiendo dos términos muy manidos en reales, la palabra EQUIPO y aquello de PARTIDO A PARTIDO.
Ellas demuestran diariamente cuales deben ser los cimientos y bases de un conjunto de cualquier disciplina deportiva, su buen rollo bien entendido, su disciplina y su carácter ante los malos momentos ha sido una constante toda la temporada. El otro punto a mi entender clave ha sido la capacidad de no pensar más allá y darlo todo en el hoy y en el ahora, eso nos ha llevado a elevar nuestras ganas y nuestro esfuerzo en cada uno de los encuentros.
Gracias a todas pues por esta INOLVIDABLE temporada y que ha hecho que este grupo sea uno de los más especiales que he tenido el placer de dirigir en estos años. SE OS QUIERE.