Partido complicado el que hemos tenido que disputar en Alcasser, después de jugar un primer cuarto en el que hemos dominado básicamente el rebote defensivo y las acciones en transición con juego a pocos segundos, poco a poco hemos ido confundiéndonos en ataque y solo nuestra fiabilidad a nivel defensivo ha hecho que no hayamos tenido que pasar más apuros.
Nuestra mala disposición en la pista, estrechándonos nosotros mismos los espacios, así como la falta de asociación tras ruptura y ventaja con el bote, ha hecho que atacásemos francamente de forma equivocada durante más de la mitad del encuentro.
A los jugadores comentarles que, al ser una rotación tan amplia, doce jugadores, hace que si desde el banquillo no salen enchufados, pasemos graves altibajos en el encuentro, y recomendarles que desde el banco también se juegan los encuentros, deben estar atentos a todo aquello que sucede, para poder salir, con una idea del rival y de lo que nuestro equipo no está realizando de forma correcta. De todas formas, enhorabuena por el trabajo realizado.