Senior Femenino. Campeonato Autonómico, NB Paterna 59 – Nou Basket Alboraya 57.

Derrota, contra el primer clasificado de la competición. Partido disputado hasta los minutos finales en el que hemos tenido tiro de tres para ganar y rebote bajo del aro para empatar. No ha entrado y creo el rival en el cómputo general ha cometido menos errores que nosotras. Enhorabuena pues por la victoria. Partido marcado también por las vueltas y las ausencias. Desde aquí hemos tenido dos alegrías primero la vuelta de Laura tras muchos meses de ausencia que ha querido estar con nosotras, solo por el día de hoy  y animar e incluso sumar unos pocos minutos. Gracias por tu compromiso  Laura. Por otro , la vuelta de Carmen tras cuatro largos años sin disfrutar de este deporte. Entrenó ayer y hoy nos ha echado un cable sin tiempo para aprender los mínimos resortes de funcionamiento del grupo, por fortuna seguirá hasta el final de la temporada y todas sabemos que  va a sumar a este equipo.

Después las ausencias, Natalia se lesionó el miércoles, titular en nuestro equipo y hoy no ha podido ayudar desde la pista, una pena, más tarde una lesión dentro del partido Gemma una de las jugadoras que más estaba aportando, no ha podido disputar  el último cuarto, tras una fea lesión de tobillo, este hecho y el del propio juego con las cinco faltas de Estefanía, la otra 5 del equipo,  nos han lastrado y determinado un partido, en el que no hemos jugado bien, errores de nuevo en la defensa de 1×1 , dificultades para encontrar descansos, problema que tendré que resolver, a las jugadoras más en forma y que ha hecho que hayamos tenido parciales en contra tras los cambios. Fallos desde el tiro libre, en acciones de alto porcentaje o tiros liberados y sensación de no estar cómodas, jugando poco sueltas, atenazadas por los nervios y el cansancio acumulado.

Con todo soy positivo, el panorama, no ha sido el mejor para nuestros intereses y hemos eso si competido bien, con unos últimos minutos en el que el partido podía haber caído de nuestra parte….no tocaba. Solo os pido a vosotras, MI EQUIPO, trabajemos desde hoy entrenamiento a entrenamiento, fin de semana tras fin de semana para en nuestra casa, ser acreedoras de la victoria y merecer , como yo se que merecéis estar un año más en categoría nacional. Ellas y yo sabemos de las dificultades que estamos teniendo para poder entrenar con un mínimo de jugadoras, vamos a crecer día a día y hacer  que nuestro futuro sea cada día mejor.

Ánimo y fuerza para lo que queda.

Entradas relacionadas