Me gustaría mirar atrás y hacer balance de esta fase. El nivel de esta temporada medio es muy alto. Solo hay un invitado de piedra, el propio Benidorm, los demás equipos son muy difíciles de superar y cada encuentro ha sido una bonita batalla. Nosotras presentamos este año un equipo con bajas significativas, jugadoras que de estar, serían titulares de muchos minutos, de igual modo hemos vivido lesiones o bajas en partidos importantes y la fortuna nos ha sido, en ocasiones creo, esquiva.
De las derrotas, hemos sumado tres con escasas diferencias, 1, 2 y 5 puntos, dos de ellas ante el líder, y hemos quedado a dos victorias de la clasificación. De igual modo hemos intentado unir dos generaciones de jugadoras y crear de ellas un conjunto. Se lo difícil que está siendo para algunas la aclimatación ante la nueva categoría, pero solo conozco una receta para todo ello , el trabajo, demostrar día a día que merezco estar en esta plantilla, ser la mejor en los entrenamientos, en definitiva todo ello os hará crecer, en ningún momento avanzar se realiza sin sufrimiento, sin pasarlo mal, por desgracia es así. De igual modo como sabéis, el club, en las personas de su presidente, coordinadores deportivos etc busca generar una entidad de cantera, no hemos ido a buscar el fichaje, sino mirar en nuestra propia casa y solo desde ahí trabajar…..espero que esto lo entendáis y lo valoréis.
Finalmente a nivel personal decir, que evidentemente con altos y bajos, estoy feliz de que me permitáis ser vuestro entrenador. Si logramos una línea de trabajo un poco más alta de la que estamos estableciendo, creo va a ser una buena temporada. Nuestro siguiente objetivo no va a ser fácil, el nivel de la gente que busca subir de categoría es elevado y deberemos trabajar muy bien esta parte de la temporada, así que ánimo y a seguir.