Grupo Innova Tormo Nou Basquet Alboraya 52 – 47 Valencia Basket Club «B».
Ser jugadora del senior femenino de Alboraya, implica una serie de peajes, debes pagar una cuota ya que el club así lo necesita, tienes que entrenar en pista transversal, tres días y solo una hora y media por sesión , acabarás a las 23:10 te ducharas y sobre las 23:30 volverás a casa. Cada dos semanas no se tiene pista una sesión y se va al gimnasio para mantener la forma, no tenemos preparador físico, únicamente un entrenador, los demás equipos de esta categoría no pasan por estas situaciones…..pero jugar en el equipo senior femenino de Alboraya también tiene un plus, vas a importar realmente a todas las personas que forman parte del club, se te tendrá en cuenta como persona, entrarás a formar parte de una pequeña gran familia, serás referente para las generaciones que vienen detrás, la afición te arropará, te seguirá . Encontrarás un grupo sano de compañeras, en el que la realidad es que el EQUIPO, no es una palabra vacía, se fomentará el buen ambiente el compañerismo y evidentemente el ORGULLO por competir y buscar romper tus límites colectivos e individuales.
Ayer, tal vez para algunas solo fue un partido más de baloncesto, para nosotras era una final, un objetivo sobrevenido que queríamos alcanzar, asegurarnos ser de nuevo nacional la siguiente temporada y poder medir nuestro baloncesto en la siguiente fase con las mejores, en las que con todo merecimiento estaremos. Va a ser muy difícil cada uno de los partidos y seguro que habrá momentos complicados, pero debemos positivizar este premio y ser fieles a nuestra forma de jugar , sentir y ser. El deporte es de los jugadores/as, y ellas ayer me hicieron una persona exitosa y feliz, su sudor, su trabajo, su compromiso es el que nos ha llevado hasta aquí, tienen todo mi respeto y son ellas las merecedoras de todos los halagos, ENHORABUENA, chicas gracias por todo, LO HABÉIS CONSEGUIDO, cuánto me alegro por todas, OS LO MERECEIS.
El partido se jugó en el único escenario posible para que se diese nuestra victoria, el defensivo, evidentemente ellas presentaron bajas, muy importantes, bajas que nosotras aún también sufrimos. El ambiente en la grada sumó a nuestro sexto jugador en pista. Se mantuvo durante casi todo el encuentro la iniciativa, tanto en el marcador como en el ritmo de juego, esta vez nosotras supimos gestionar los últimos dos minutos, soportando la presión psicológica de tener que cerrar el encuentro, todas las jugadoras aportaron en función de sus minutos, mientras discurrió el partido viendo sus caras, su convencimiento , sabía que algo bueno podía llegar. Clasificadas, sigamos trabajando, debemos darnos de nuevo la oportunidad de seguir ganando partidos, de seguir compitiendo en pos de un objetivo deportivo cada vez más ambicioso. GRACIAS A TODAS.