Junior masculino preferente. Alginet 65 – Alboraya 62.

Partido contra rival con las mismas necesidades que nosotros, salir de la zona de descenso, los 15 puntos de renta del partido de casa hacen que al menos el average esté de nuestro lado.
Partido de cuartos alternos mandando  ambos equipos con ventajas cortas y sin dominador claro. Aun en la derrota estoy satisfecho de mi equipo, hoy de nuevo comparecemos con bajas, y la satisfacción viene por como competimos con nuestras armas, sea cual sea rival o circunstancia y a ello hoy le añado la capacidad de los chicos de minimizar errores y seguir un planteamiento.
Aquellos que suben a senior están totalmente capacitados para ello, ya que han ido quemando etapas y para mi hoy han aprendido una más.
Hemos mantenido, a excepción de unos pocos instantes, la concentración y la calma. Seguimos en descenso, es cierto, pero creo lo es también que varios de los jugadores, trabajando en los entrenamientos han ido progresando, hasta ser importantes piezas en el grupo.
Soy consciente de la dificultad del reto que tenemos por delante, también de lo que los chicos van a dejar para lograr el objetivo. Para finalizar dar las gracias, primero a Miguel, jugador del cadete, que nos ha ayudado unos minutos hoy y después a Hugo nuestro jugador, que arrastra una lesión constante en la espalda y que sin dudarlo, en un día como hoy, tan difícil, ha vuelto a ayudarnos jugando con dolor y molestias. Se cuanto agradecen sus compañeros y yo mismo, su compromiso constante fin de semana tras fin de semana, son personas con trabajo oscuro como el suyo las que unen y solidifican los equipos. Mis jugadores saben lo poco dado que soy a elogios individuales, pero creo era necesario un merecido reconocimiento publico.
Chavales, no nos rindamos, se de vuestro coraje, creo en vosotros y se que juntos y unidos, vamos a salir de esta. ÁNIMO.

 

Entradas relacionadas