Junior masculino: Nou basquet Alboraya 41 – Xirivella 64.

Derrota ante uno de los equipos imbatidos de la competición, justa por nuestras carencias conceptuales en conocimiento del juego. Una zona por parte del rival 37 minutos ha acabado con nuestra primera derrota. Los jugadores han iniciado francamente bien el partido y el 9 a 2 de la salida ha dado nuestros mejores minutos de esta temporada. Desde aquí ellos han cambiado su defensa y nosotros no hemos sabido atacarla.

En descargo de los chicos hemos de decir que somos 9 esta temporada, no existe un 5×5 y esta semana por ejemplo el día que más fuimos fue 5, sin entrenar viernes por la lluvia.

Pero es preocupante ver como no dominamos conceptos básicos del juego. Solo uno de nuestros jugadores daba sentido a las acciones ofensivas. Nuestro trabajo con ellos es claro, dotarlos de bases sólidas en el juego, para que cuando nuestra labor acabe esta temporada, cada uno de ellos haya mejorado y conceptualmente hayamos crecido. No miramos victoria o derrota sino aprender. Les felicito a todos por su desempeño físico y por sus ganas, no queda otra que continuar y mirar hacia delante.

ÁNIMO.

Entradas relacionadas