CARTA ABIERTA DE NUESTRO ENTRENADOR RICARDO GORGUES A LOS JUGADORES DE NUESTRO PRIMERA NACIONAL

Menudo regalo he tenido esta temporada que cumplo 25 años con la pizarra. El nacional masculino del Nou Bàsquet Alboraya.

Quiero felicitar a a estos chicos que han conseguido clasificarse para la fase de ascenso como terceros de grupo, ganando 14 partidos en su primera temporada en nacional y tras conseguir el ascenso la temporada pasada.

Lo que hemos sufrido y lo que hemos trabajado, para conseguir este premio/sueño, solo lo sabemos nosotros y los que hemos podido vivir el día a día de estos ya, casi 7 meses juntos. Los problemas que hemos tenido que superar, y que lo que han hecho es hacernos más fuertes, las barreras que hemos tenido que saltar, para poder superarnos partido a partido y entrenamiento a entrenamiento.

4 Pablo Bernabeu Blaya
5 Alberto Oteo
6 Pablo Jimenez Gomez
10 Vicente Alex Benlloch
11 Carlos Antequera Andujar
14 Jorge Juan
15 Jose Clvt
17 Artemys
18 Ezequiel Herrera Sauret
21 Diego Belarte Molina
31 Josué
44 Lubin Klotz
45 Nachbook Rodríguez

Ayudante Manu Medina
Preparador físico Alejandro Criado Martín
Delegado de equipo David López Piquer
Delegados de campo Carles Llinares
Papá Bernabeu

Dar las gracias también a todos los que nos han echado una mano y nos han ayudado todo lo que han podido, Miguel Solana como director deportivo del club, Dani y su directiva, que nos han ayudado con humildad y trabajo constante. Juan Ramon Pastor Cortina entrenador del senior preferente y a los chicos que han podido ayudarnos a entrenar siempre en las mejores condiciones posibles. Omar Arellano, Pau, Javi, que han venido a echarnos una mano como un miembro más del equipo, y de él forman parte. Sergi Tomàs Alberola, entrenador del junior masculino, que nos ha ayudado en varios momentos de la temporada. A Papá Vicente con sus vídeos y a las guerreras del senior nacional que nos han hecho más de un favor.

Todos ellos han tenido mucho que ver en este logro alcanzado y han permitido que el equipo senior de Alboraia esté entre los 8 mejores equipos de nacional de esta temporada.

La valoración de este resultado no es mi papel valorarla, pero sí puedo decir que estoy orgulloso de este EQUIPO, de este grupo de PERSONAS, y que vamos a ganar el próximo partido.

NO LIMITS
ENHORABUENA