Partido contra el líder en nuestra casa, equipo invicto hasta la fecha. Tras el partido anterior contra el mismo equipo, sabíamos que el inicio del partido iba a ser clave, así que salimos muy concentrados tanto en defensa como en ataque. Eso nos llevo a acabar con ventaja en el primer cuarto 17-13, diferencia que al final del partido fue la que nos hizo ganar.
Ellos en el tercer cuarto salieron con una presión muy fuerte para robarnos los balones, pero supimos superarla con creces incluso acabando algunas en canasta debajo del aro.
Al ser 7 se notaba cada vez mas el cansancio de nuestros jugadores y eso sumado a errores tontos nos hizo tener un parcial de 0-10 en contra. Eso les permitió por primera vez en todo el partido ponerse por delante. Ellos cada vez estaban mas confiados de que podían ganarnos y aquí fue clave sacar fuerzas de donde no teníamos y entre el final de este cuarto y el principio del cuarto cuarto pudimos remontar cogiendo las riendas del partido otra vez. Faltando 50 segundos la victoria podía caer de los 2 lados ya que ganábamos solo de 1 punto. Después un buen ataque y una muy buena defensa nos hicimos con el partido.
Quiero dar las gracias al equipo por creer en el equipo y no perder las esperanzas ante un equipo muy fuerte, a seguir así y a entrenar muy duro.
Para finalizar dar las gracias a Javier nuestro segundo entrenador que debutaba con nosotros, ya que estuvo pendiente de los chavales y cualquier cosa que se me pudiera escapar a mi GRACIAS JAVIER.
Un, dos, tres, ALBORAYA.