Partido contra el líder en su casa, con los dos equipos invictos hasta la fecha. El inicio de partido fue lo que decidió el partido a favor del equipo local, con una presión a todo el campo muy fuerte, robándonos balones y finalizando fácil en el contraataque. En estático nos castigaron mucho con el tiro de 3 puntos, acabando el primer cuarto 28-9 a favor de ellos. A partir de aquí los jugadores cambiaron el chip y el equipo empezó a funcionar como estamos acostumbrados, en ataque nos centramos saliendo bien de su presión tan exigente como con nuestro ataque en estático viendo donde teníamos nuestras ventajas. En defensa supimos defender a sus jugadores importantes y sobre todo el tiro de 3.
Lo importante de este partido es que después del primer cuarto no nos vinimos abajo y intentamos durante los 3 cuartos restantes la remontada, sin bajar los brazos.
Esta semana tenemos una semana muy dura con 2 partidos el fin de semana, tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos para mejorar.