Alevín masculino negro: Picanya Básquet Futurpiso 45 – 62 Nou Básquet Alboraya

Primer partido de liga para nuestros chicos tras una larguísima temporada sin competición oficial. Volvieron los nervios y la emoción de los partidos y una vez más la ilusión también estuvo presente.

El inicio del partido fue excelente, con una concentración impropia de jugadores que llevan tanto sin enfrentarse a un rival. La buena defensa hizo que no se notaran los fallos de cara al aro y durante los dos primeros periodos se consiguió una ventaja de 10 puntos. Nuestro ataque tuvo altibajos, con exceso de bote y pérdidas de balón próximas a nuestro aro, lo cual dio emoción al partido en la segunda mitad haciendo que la distancia entre ambos equipos se redujera.

Aún así, los nuestros supieron sobreponerse y volver a encontrar el camino del pase para salir de la presión rival y abrieron una brecha aún mayor en el marcador para conseguir la máxima ventaja del partido al final del mismo.

Esperemos que la racha de intensidad y concentración continúe y que sigamos entrenando a buen nivel para próximas citas.

Entradas relacionadas