Alevín femenino. Fin de temporada

Con trabajo, esfuerzo e ilusión, se logran grandes cosas.

 

Ponemos fin a una de esas temporadas para el recuerdo. Quién nos iba a decir hace unos meses que acabaríamos de esta forma, jugando una final y sobre todo siendo una gran equipo.
Antes de nada dar las gracias por el apoyo recibido, en especial a Euroenglish Centre, nuestro patrocinador y a las familias, han sido muchos kilómetros.
El camino no ha sido fácil, pero gracias al compromiso de todos hemos ido superando los obstáculos que se presentaban. Cuánto mayor era el reto, mayor era el esfuerzo, la confianza y las ganas de superarlo. Día a día fuimos creciendo tanto individualmente como lo más importante, equipo, EQUIPO. Habéis demostrado que todas sois importantes y que juntas, como una piña, se llega más lejos que individualmente.
Llegar a la final no fue fácil, las eliminatorias contra el Villareal y el Maristas nos exigieron muchísimo, fueron buenos rivales, dignos de haber llegado más lejos, pero el deporte es así, a la final sólo llegan dos equipos. Jugar contra el Manises, en Manises, todavía fue más exigente y al final caímos en un partido muy igualado. La presión, el ambiente y los nervios nos jugaron una mala pasada y no pudimos mostrar nuestra mejor cara, encontrar nuestro juego. No hay que lamentarse más, felicitamos al rival y lo más importante, nos concentramos en el futuro.
Ponemos fin a una temporada, pero en breve ya habremos iniciado la siguiente, cambiarán muchas cosas, la categoría, la pista, la entrenadora, pero otras no deben de cambiar, vuestra ilusión, vuestras ganas y vuestra actitud.
Chicas quiero felicitaros por la gran temporada realizada. ¡Ha sido un placer crecer junto a vosotras!
1,2,3…¡ALBORAYA!

 

Entradas relacionadas