Partido complicado contra un equipo de la parte de arriba de la clasificación, empezó el primer cuarto marcando con muchas dudas en nuestro equipo y sin acierto de cara al aro. En el segundo cuarto la situación no fue mucho mejor ya que el rival conseguía ventajas tanto dentro de la zona como en el tiro exterior.
En el tercer cuarto conseguimos ser competitivas defendiendo mejor y mejorando en el rebote lo que nos permitió salidas rápidas en contraataque y consiguiendo puntos fáciles. Finalmente el equipo bajo el ritmo, ya que el descaste fue grande y las jugadoras se fueron cargando de faltas.
La conclusión del partido es que ofensivamente fuimos bastante regulares ya que en todos los cuartos tuvimos una buena anotación el peor fue el ultimo por el cansancio acumulado. En defensa fuimos incapaces de para su anotación debemos seguir trabajando para mejorar.
Quiero felicitar a todas las jugadoras por el esfuerzo realizado ya que soy consciente que con ocho jugadoras y el nivel físico que exigía el partido lo dieron todo para poder competir.