Satisfecho, en una sola palabra puedo describir cual es el sentir personal actual con el grupo. Hemos pasado un tiempo desde la pretemporada en que se han incluido formas nuevas de trabajo con respecto al año pasado. Toda novedad lleva quemar un número de etapas, y es este el momento en el que el EQUIPO tiene claro como quiere jugar.
Son tres victorias consecutivas pero para mi no es esto lo más importante, lo realmente significativo es la aportación individual de cada jugadora, hemos establecido una rotación, entendida por las jugadoras, clave ya que ellas son las protagonistas de esto, intentado inculcar la mentalidad grupal por encima de la individual, el NOSOTRAS , es más importante que el yo.Y por último el disfrutar sufriendo, trabajando más que el rival y generando una mentalidad cada vez más pétrea, siendo más resilientes en los momentos complicados del partido.
El futuro es duro, VBC, Vila Real y Claret, por eso cuando la derrota llegue, que nosotras elijamos como, LUCHANDO hasta el último balón.
ENHORABUENA A TODAS.