Otra derrota más por pocos puntos que sufre nuestro cadete en una temporada en la que hasta ahora todos los partidos menos uno han sido de máxima igualdad.
En esta ocasión el rival fue muy intenso durante todo el partido, y aunque el comienzo una vez más fue nuestro gracias a nuestro alto ritmo, poco a poco se fueron metiendo en el partido. Durante el primer periodo ambos equipos estuvieron acertados en ataque, realizando buenos ataques y una constante anotación.
En el segundo tiempo el cambio de planteamiento en la defensa rival hizo que nos costara encontrar el camino al aro, y aunque nuestra buena defensa mantuvo el partido igualado hasta el último momento esta vez no pudo ser, pese a que al final se jugó con calma y buenos ataques el acierto no estuvo de nuestro lado.
Felicitar a los chicos por gestionar un partido que en ocasiones por parte del rival se intento ensuciar, aunque el buen hacer del entrenador visitante hizo que esto no transcendiera, y animarles a seguir trabajando como se está haciendo para hacer que en próximos partidos el acierto anotador refrende las fases de buen juego que estamos demostrando en la mayoría de los partidos.