Don Bosco B 28 – Nou Basquet Alboraya 47.
Difícil partido el que hemos vivido hoy contra Don Bosco, si bien es cierto hemos salido con una buena actitud , también, debemos reconocer que hemos cometido gran cantidad de errores, tanto con el balón, como en aspectos defensivos defendiendo a los jugadores de no balón.
Seguimos atascados con la pelota y no somos capaces de dar salida al contraataque de forma conceptual sobre el pase. El que estemos ganando pasando situaciones tensas o dificultosas creo es de lo mejor que podrán llevarse los chicos esta temporada. Jugar con marcadores apretados o parejos es una buena lección para crecer.
Me gustaría que los chicos fuesen capaces de romper el cascarón y atreverse a hacer lo que durante la semana se trabaja, se todo es un proceso y seguramente algunas de las ideas que se les han implementado, puedan llevarlas a término más adelante. De todas formas, se va a seguir en la misma línea de demanda hacia ellos, hay que aprovechar hasta el último segundo en los entrenamientos y partidos. A SEGUIR TRABAJANDO.