Llegábamos al partido un poco mermados mentalmente ya que solo fuimos 6 jugadores de los 15 que podemos asistir a los partidos. La primera parte fue muy fría y con poca confianza para ganar el partido, fallando canastas solos bajo del aro, y una defensa muy mala del 1×1 dejando muchas veces al rival solo debajo de canasta. Esto se vio reflejado en el marcador 32 – 23 a la media parte.
Después del descanso nos pusimos las pilas, sabíamos que si defendíamos bien el 1×1 a toda pista para robar algún balón y después correr el contrataque y meter canastas mas fáciles que en estático tendríamos la oportunidad de darle la vuelta al partido. En ataque debíamos jugar ordenados en estático como llevamos haciendo toda la temporada.
El tercer cuarto fue sin duda el mejor del partido, haciendo las cosas bien sacamos 16 puntos de ventaja, dejando al equipo rival en tan solo 2 puntos anotados. En resumen nos pusimos a defender con todas las fuerzas para remontar el partido acabando el tercer cuarto 34 – 41. El ultimo cuarto seguimos igual hasta donde nos aguantaron las fuerzas acabando el partido 39 – 57.
La defensa realizada de la segunda mitad fue de las mejores realizadas por el equipo de toda la temporada, con muy buenas ayudas de todos, poco a poco se va notando el trabajo de los entrenamientos, hay que seguir trabajando duro en los entrenamientos que como sabéis al final jugamos como entrenamos.
Enhorabuena por la victoria y sobre todo a los 6 guerreros que vinieron al partido.