Primer partido de la segunda fase que comenzaba cargado de ilusión por la primera visita de esta temporada a la Alquería. El equipo comenzó acorde a la cita, entendiendo bien el juego y, pese a algunos despistes iniciales que rápido se corrigieron, defendiendo con seriedad.
Aún así, el equipo rival era un equipo rápido y que jugó con un alto ritmo, por lo que nunca se despegaron en el marcador. El primer tiempo fue para los nuestros, llegando a obtener ventajas superiores a los 10 puntos y llegando al descanso con ventaja.
El segundo tiempo fue otra historia; nuestros rivales subieron un puntito más el ritmo de juego y los nuestros ya no pudieron jugar a esa velocidad. El desgaste físico era evidente y el llegar medio segundo tarde en todas las acciones hizo que poco a poco nos fueran echando de la pista.
Solo cabe, una vez superado el malestar inicial por la derrota, aprender la lección, que no es otra que saber que para competir en partidos así hay que pelear en cada entrenamiento y, cuando el cansancio me vence, dar un esfuerzo más para acostumbrarme a un ritmo que sin duda nos encontraremos en más ocasiones esta fase.
Ánimo y a seguir.