Infantil masculino IR 2ª zonal grupo D.

Resultados:

9/02/2022: Nou Basquet Alboraya 52 – Bitnovo Puzol 33.

11/02/2022: Nou Basquet Alboraya 58 – Don Bosco B 17.

12/02/2022: Nou Basquet Alboraya 55 – Moncada B 15.

Tres partidos en cuatro días para los chicos del infantil masculino, tres encuentros en los que podemos realizar una valoración positiva, si bien es cierto que más allá del nivel de los rivales, cada partido disputado los jugadores han ido comprendiendo mejor que mínimos ofensivos y defensivos debían cumplir. 

Como a ellos se les comenta, no es lo más importante la victoria y sí cuanto hemos podido aprender  de cada uno de los partidos. Ofensivamente hemos pasado problemas por falta de posicionamiento ofensivo y circulación del balón. En defensa deben quedar claros los conceptos de defensa al balón 1ª y 2ª ayuda así como las rotaciones. Lo visto pone de manifiesto que aún estamos lejos de nuestro techo como equipo y también que en los meses que llevamos no debiéramos ya, seguir incurriendo en errores individuales explicados a cada uno, tanto en entrenamiento, como en partidos.

Con todo satisfecho de la evolución dentro de estos tres partidos ya que hemos podido modificar del primer al último encuentro algunos errores y espero crecer para no volver a repetirlos. A seguir trabajando en los entrenamientos, con un único propósito MEJORAR.

Entradas relacionadas